¿CÓMO PARTICIPAR?

1.- PARTICIPANTES

Los participantes y las participantes en el Congreso serán fundamentalmente miembros del personal docente e investigador de las Universidades nacionales. También se permite la participación al alumnado universitario, profesionales, colectivos, miembros de asociaciones y a aquéllas personas interesadas.
En el Congreso tienen cabida:

A) PONENCIAS. Se consideran PONENCIAS aquéllas investigaciones finalizadas que, previa aceptación por el Comité Científico, sean expuestas y defendidas en el Congreso.

B) COMUNICACIONES. Se consideran COMUNICACIONES aquéllas investigaciones en curso que, previa aceptación por el Comité Científico, su presentación suponga un avance en el desarrollo o en los resultados.

Tanto las PONENCIAS como las COMUNICACIONES podrán ser dadas a conocer en el Congreso mediante exposición oral o a través de póster. Será el Comité Científico quien decida sobre estas opciones.

Todas las PONENCIAS y COMUNICACIONES defendidas en el congreso serán objeto de una publicación con ISBN, en formato CD.

La no presentación de ponencias o comunicaciones no impide la participación en el Congreso como Asistente.

2.- CERTIFICADOS

La organización expedirá los siguientes certificados:

Certificado de ponente a la persona inscrita que exponga y defienda en el Congreso la PONENCIA o COMUNICACIÓN previamente aprobada por el Comité Científico, independientemente de que su forma de presentación sea con exposición oral o mediante póster. Esta persona debe coincidir con el autor o autora principal de la investigación. Cualquier excepción debe ser solicitada al Comité Organizador, quien decidirá.

Certificado de autor o autora de la PONENCIA o COMUNICACIÓN presentada tanto al autor o autora principal como a los coautores y/o coautoras de la PONENCIA o COMUNICACIÓN aceptada por el Comité Científico y defendida en el Congreso mediante exposición oral o a través de póster. Sólo se admitirá un máximo de un autor o autora principal y dos coautores/as.

Certificado de Asistente a todas las personas que participen en el Congreso para conocer las líneas de investigación objeto del mismo. La obtención del certificado de Asistente exige la inscripción en el Congreso y es independiente de la presentación o no de PONENCIA o COMUNICACIÓN.

corchea69.com © 2011