FORMATO DE PONENCIAS Y COMUNICACIONES

Todas las ponencias y comunicaciones, independientemente de su forma de presentación (oral o póster) en el Congreso, deben ajustarse al siguiente formato:

• Al inicio deben figurar, centrados:
    • Título del trabajo, en letras mayúsculas y negrita
    • Apellidos y nombre de la persona investigadora principal, Departamento, Universidad y correo electrónico, en minúsculas y negrita.
    • Apellidos y nombre, Departamento, Universidad y correo electrónico de cada uno de los coautores y coautoras, en minúsculas y negrita
  • El texto irá precedido de:
    • Un resumen de 15 líneas máximo.
    • Palabras claves.
  • Formato de hoja: DIN A4
  • Extensión: mínimo 10 y máximo 25 páginas incluyendo cuadros, gráficas, tablas, anexos y referencias bibliográficas
  • Letra: Arial Narrow, tamaño 12 para el texto; Las notas (tamaño 10) deben aparecer a pie de página y en el texto se hará referencia a ellas con número en superíndice.
  • Espacio interlineal sencillo
  • Alineación: justificación completa.
  • Márgenes: Superior (2,5 cm.) Inferior (2,5 cm.) Izquierdo (3 cm.) Derecho (3 cm.).
  • Sin ninguna sangría, se pondrá un espacio entre párrafos.
  • Las referencias bibliográficas en el texto deberán ser citadas en paréntesis, con el nombre del autor o de la autora y el año de publicación.
  • Las referencias bibliográficas se deben situar al final del documento, ordenadas por orden alfabético, siguiendo las siguientes normas de estilo:
    • Libros:
      Apellido(s), Nombre(s) (AÑO): Título del Libro, Editorial, Ciudad.
    • Artículos:
      Apellido(s), Nombre(s) (AÑO): "Título del Artículo", Nombre Revista, Vol. N°, (primera página - última página).
    • Capítulos de libros y Comunicaciones en congresos:
      Apellido(s), Nombre(s) (AÑO): "Título del Capitulo o de la Comunicación", en Apellido(s), Nombre(s) editores: Título del Libro/Congreso, Editorial, Ciudad, (primera pag. - última pag.)
    • Documento electrónico:
      Se referencia según el tipo de documento de que se trate siguiendo las normas anteriores. A continuación se añadirá: https://www.... Consultado: día/mes/año.

PUEDE DESCARGAR UNA PLANTILLA DE REFERENCIA EN FORMATO WORD:

>DESCARGAR PLANTILLA<

corchea69.com © 2011