CUESTIONES DE INTERÉS
El alto número de aportaciones de calidad presentadas a evaluación y el interés de los trabajos aceptados, han dado lugar a un apretado programa del Congreso. Agradecemos su colaboración respetando las directrices aquí recogidas que ayuden al cumplimiento de los horarios fijados .
1.- La acreditación de congresistas y reparto de documentación tendrá lugar en el hall de entrada al Salón de Grados de la Facultad de Ciencias del Trabajo (c/ Enramadilla 18, 41004-Sevilla) en horario de 9.00 a 9.45h.
2.- La organización mantendrá una secretaría técnica, identificada con el logo del evento en el citado hall, de atención a todas las personas asistentes.
3.- Ponencias y comunicaciones con presentación en formato póster.
La publicación exige la entrega a la organización, en el acto de recepción de congresistas, del póster impreso (no collage) tamaño máximo 100cm alto x 60cm ancho, para su colocación en los paneles habilitados para este fin situados en una zona próxima a las aulas en que se desarrollarán las mesas de trabajo orales. Éste será el lugar en que los autores y las autoras ponentes de estos trabajos responderán a las personas interesadas en el horario destinado a sesión póster (de 15,30 a 16,00 h del jueves 16)
Los certificados de ponente y de autoría de los trabajos presentados mediante póster, serán entregados en el aula 1.5 en esta franja horaria.
Como es sabido, para la publicación se requiere la inscripción como PONENTE de, al menos, la persona que figura como investigadora principal que responderá ante el resto de congresistas sobre el contenido del póster. En el caso de que la persona investigadora principal no pudiese asistir, otra persona investigadora – coautor o coautora – podrá, previa inscripción como tal, realizar las citadas funciones de PONENTE.
Los póster podrán ser retirados por sus ponentes el viernes 17 una vez clausurado el Congreso.
4.-Ponencias y comunicaciones con presentación oral.
La publicación exige la presentación y defensa del trabajo, el día y hora fijados en el programa final, por parte de la persona investigadora principal, previa su inscripción, que actuará de PONENTE. En el caso de que la persona investigadora principal no pudiese asistir, otra persona investigadora – coautor o coautora – podrá, previa inscripción como tal, realizar las citadas funciones de PONENTE.
Cada ponente contará con un tiempo limitado de 12 minutos para su exposición.
Cada mesa de trabajo estará moderada por una persona investigadora y contará con una persona colaboradora que le ayudará en el proceso de instalación si desea utilizar una presentación power point para su exposición. Si éste es su caso, le rogamos tenga en cuenta las siguientes orientaciones:
- A fin evitar demoras, la presentación debe ser entregada en el aula correspondiente a la persona colaboradora no más tarde de 5 minutos antes de la hora prevista para el inicio de la sesión de trabajo de cada mesa.
- A fin de evitar problemas técnicos durante este proceso le rogamos tenga en cuenta los siguientes aspectos:
- Las aulas disponen de un ordenador PC (Windows) con Video proyector y sonido para poder ilustrar las defensas. No se podrá usar otro tipo de ordenadores.
- Los formatos de los archivos que soportan estos equipos son PDF, fotografías (jpg, bmp, etc.) o Powert Point. Le rogamos que grabe su presentación de Power Point en un formato anterior a 2003 (inclusive) para no tener problemas de compatibilidad de formatos. Es recomendable que lleve consigo una copia en una memoria USB y una copia de seguridad en CD/DVD.
- Es conveniente que renombre el archivo a instalar con su nombre para que pueda ser fácilmente localizado en el escritorio del PC.
La organización no facilitará copia de las presentaciones realizadas por ponentes a terceros.
Los certificados de ponentes y de autoría de los trabajos presentados oralmente serán puestos a disposición de las personas participantes al finalizar cada mesa de trabajo.
5. Certificados de asistencia.
Estarán a disposición de todas las personas asistentes al término del acto y conferencia de Clausura del Congreso, el viernes día 17.
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