ENVÍO DE PONENCIAS YCOMUNICACIONES
Plazo de envío de las ponencias y comunicaciones para su evaluación por el Comité Científico:
del 14 de marzo hasta el 7 de abril de 2011, ambos inclusive. (AMPLIADO HASTA EL 27 DE ABRIL)
1.- Envío de ponencias
La PONENCIA debe ajustarse al formato definido por la organización.
El autor o la autora de la PONENCIA la enviará como archivo adjunto por email, en formato word y formato pdf, renombrando ambos documentos como:
1.- Ponencia Apellidos Nombre investigador/a principal.doc
2.- Ponencia Apellidos Nombre investigador/a principal.pdf
La dirección para el envío es investigacionygenero@gmail.com
El asunto del email deberá especificar:
Envío de ponencia APELLIDO NOMBRE INVESTIGADOR/A PRINCIPAL
2.- Envío de comunicaciones
La COMUNICACIÓN debe ajustarse al formato definido por la organización.
El autor o la autora de la COMUNICACIÓN la enviará como archivo adjunto por email, en formato word y formato pdf, renombrando ambos documentos como:
1.- Comunicación Apellidos Nombre investigador/a principal.doc
2.- Comunicación Apellidos Nombre investigador/a principal.pdf
La dirección para el envío es investigacionygenero@gmail.com
El Asunto del email deberá especificar:
Envío de comunicación APELLIDO NOMBRE INVESTIGADOR/A PRINCIPAL
--------------------------------------------------------------------
En cualquier caso en el texto del email puede incluir las notas o aclaraciones que desee.
Una vez enviada la PONENCIA o COMUNICACIÓN deberá cumplimentar los campos que se solicitan a continuación. Deberá indicar la rama de conocimiento en la que se inserta su investigación entre las que define el RD 1393/2007 de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales y si lo desea, puede indicar la modalidad (oral o mediante póster) en que solicita defender su trabajo en el Congreso. En todo caso, esta decisión corresponde a los Comités Científico y Organizador.
.
|